Implantología Express

 

¿QUÉ REQUISITOS HAY QUE CUMPLIR PARA PODER LLEVAR A CABO ESA TÉCNICA?

 

   En primer lugar establecer de forma precisa y de manera previa una exploración clínica, radiológica y analítica para valorar situación bucal, estado del hueso, condiciones anatómicas y una completa Historia Clínica para conocer las condiciones del paciente.

 

¿ESA TÉCNICA NECESITA DE UNA ANESTESIA ESPECIAL?

 

   No requiere de técnicas anestésicas especiales, puede hacerse con anestesia local y algo de premedicación para estar tranquilos durante la cirugía, o realizarse con algo de sedación. No es necesaria la anestesia general salvo en pacientes muy ansiosos que también la piden para la implantología normal.

  

¿ES POSIBLE REALIZAR ESA COLOCACIÓN DE PROTESIS DE MANERA INMEDIATA SIEMPRE?

 

   Es importante que el paciente reúna unas condiciones de hueso que permitan que el Implante al colocarse tenga una “Estabilidad Primaria” que nos ofrezca garantías para poderlo cargar de manera precoz; es decir que quede firmemente asentado en el hueso. Este factor debe ser valorado por el cirujano en el momento de colocarlo aunque previamente  a su colocación la exploración radiológica o mediante Denta-Scan nos va a enseñar casi al 90% si será posible.

  

¿ES MÁS CARA LA IMPLANTOLOGÍA EXPRESS?

 

   No es más cara , al contrario, puede suponer ahorro en tiempo y en evitar realizar prótesis provisionales de larga duración y que muchas veces traumatizan al paciente, los implantes son los mismos y el precio del provisional puede llegar incluso a ser más barato.

  

¿SE PUEDE FINANCIAR O PAGAR A PLAZOS?

 

   Desde luego que sí. Nuestras clínicas ofrecen un amplio abanico de opciones con entidades bancarias que van desde Abanca, Banco Pastor, Santander o BBV. Dependiendo del caso la clínica ofrece de uno a dos años sin intereses bancarios siendo estudiado el caso en nuestra oficina administrativa en la propia clínica.

  

¿HAY GARANTÍAS DEL TRABAJO REALIZADO?

 

   Los implantes si el paciente cumple con los protocolos de cuidados periódicos y revisión al menos una vez al año tiene garantías de por vida salvo accidente que curse con fracturas en la zona de los implantes. La Prótesis requiere de revisiones  y de vez en cuando cambio de algunos de los tornillos de fijación a partir del quinto año.

 

  

¿CÓMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

 

   Llamando a la clínica y pidiendo una cita personalizada con cualquiera de los cirujanos implantológicos para que puedan resolver cualquier duda que pueda tener, esta cita será completamente gratuita.

 

 

Back to Top